06/02/2016

Jornadas Coaching Skills Resultados Extra - Ordinarios

Las Jornadas de Coaching Skills son un laboratorio donde el asistente podrá observar y aprender que comportamientos, habilidades, hábitos, emociones, estados de ánimos y corporalidad acompañan al logro de RESULTADOS EXTRA-ORDINARIOS. Las mismas se encuentran organizadas por la Escuela Internacional de Coaching "Bienestar Coaching" y tendrán lugar durante los días 13 y 20 del presente mes en el Hotel Embajador de nuestra ciudad.

Responsive image
Share on Google+

Coaching Skills RESULTADOS EXTRA - ORDINARIOS 

“Visualízate sin límites y lograras resultados Extra-Ordinarios”

Herramientas Innovadoras y de Alta Efectividad para el Logro de Resultados Extra-Ordinarios

Nuestra cultura identifica lo "extraordinario" con aquello de características excepcionales, monumentales, únicas, hasta irrepetibles. Por ello, cuando hablamos de resultados extraordinarios, la tendencia es pensar en la "obligación" de generar proyectos de tal envergadura que justifiquen se los pueda juzgar con tamaña identificación.

Desde el Coaching Ontológico partimos de la interpretación que el resultado extra-ordinario habita en el área de aquello que "no sé que no sé". Es decir no tiene relación con su dimensión o su impacto, sino que nos referimos a aquellos resultados que no podemos prever en tanto no identificamos COMO se hace para lograrlos.

Los resultados extra-ordinarios son aquellos que están fuera de la "zona de confort" (lo conocido) es decir la particular estructura de juicios que definen a una persona como un particular observador del mundo. No hay dos observadores iguales, cada uno tiene su estructura particular de juicios con los que interpreta la realidad que "surge" ante él.

Es decir aquello resultados que viven fuera de la "zona de confort"  son los que pertenecen al universo de las posibilidades, mientras que los que están dentro de ella identifican las opciones que vemos como posible.

Diseñar resultados extra-ordinarios  implica salir de esa "zona de confort" fuera de la misma es donde podras observar lo diferente, lo que ya no sea más de lo mismo, y desde alli plantearte las siguientes preguntas:

¿Quién estoy siendo? y ¿que resultados estoy obteniendo? cuando permanezco en la zona de confort, para pasar a un estado diferente, a un nivel distinto de aprendizaje, dónde puedas visualizar lo diferente las preguntas serían:

¿Quien quiero ser? y ¿qué resultados quiero lograr?

La obtención de resultados, sean comunes o extra-ordinarios, son producidos por la ACCIÓN, más allá de las circunstancias limitantes, y de los juicios de posibilidad o no, allí surge el proceso de construcción de los mismos.

El logro de resultados requiere de ACCIONES (incluyendo la NO ACCIÓN), y esas acciones son generadas por un persona con una particular manera de pararse ante el mundo, es el punto de partida donde interviene el COACHING ONTOLÓGICO, asistiendo y acompañando a ese OBSERVADOR PARTICULAR,  para ampliar sus habilidades para el logro y la acción efectiva,

Fundamentación de las Jornadas

Brindar herramientas y estrategias para desarrollar habilidades que permitan generar resultados extra-ordinarios en la vida personal, profesional y en las empresas, conectando efectividad con humanidad.

Objetivos del Entrenamiento

Tomar conciencia de los contextos relaciones, conversaciones y emocionales desde los cuales gestiono los resultados en las distintas áreas de la vida.

- Identificar la brecha de aprendizaje entre la realidad actual y la realidad deseada

- Trascender los desafíos que plantea generar Resultados Extra-Ordinarios

- Aprender a gestionar recursos para el logro de Resultados ExtraOrdinarios.

- Gestionar y Vivenciar NUEVOS MODELOS DE ACCION

Módulos

Jornada I: en esta jornada nos enfocamos en el reconocimiento del modelo sobre el cual generamos nuestros resultados, identificando el estado presente y las interferencias que surgen de las creencias, del contexto y de los recursos.

Jornada II: en esta jornada nos enfocamos en gestionar y activar los comportamientos, habitos y creencias que proporcionan los contextos para el logro de Resultados Extra-Ordinarios.

Días y Horarios

Sábado 13 de Enero - 10.00 a 17.00 hs.
Sábado 20 de Enero - 10.00 a 17.00 hs.

Inversón

Precio Total de las Jornadas: $ 1000,00.-

Lugar
Hotel Embajador – Las Heras 221 - San Miguel de Tucumán - Argentina

Reserva tu lugar inscribiendote en el siguiente link: //goo.gl/yGpVr0

Informes e Inscripciones:

bienestarcoachingamercia@gmail.com
Cel: 381- 156255372 / 155472842
www.bienestarcoaching.com.ar

Facilitadora:

María del Carmen Vega

CEO COACH EICO

Analista en Sistemas de Información (UTN - CET)

- Master Coach de la Asociación Argentina. de Profesionales de Coaching (AAPC)

- Especialización en Coaching Ejecutivo / Organizacional

- Especialización como Facilitadora del Bienestar

- Facilitadora de Procesos de Aprendizaje y Transformación Personal a través del dictado del programas de Formación, Cursos, Talleres y sesiones de coaching personal, ejecutivo y de equipo.

- Fundadora y Directora Ejecutiva de Bienestar Coaching

- Directora de la Escuela Internacional de Coaching (EICO)

- Formada en Configuraciones Sistémica de Equipos

- Miembro de la Asociación Argentina. de Profesionales. de Coaching (AAPC)

- Miembro de la Federación Internacional de Coaching (ICF)

- Embajadora en Argentina de MET2 (Organización que nuclea a mujeres emprendedoras en america latina a través de tecnologías en red)

- Convocada por la Universidad del Pacífico (Chile) para realizar Coaching de Equipo

- Convocada para el “1° Congreso Virtual Iberoamericano” para presentar el Modelo de Coaching para Resultados Extra-Ordinarios

- Co-autora del Libro “La Excelencia como Posibilidad”

- Creadora del Sistema “365 días de Bienestar”

- Productora y Conductora del Programa “Tu Coach en Línea”

- Web: www.bienestarcoaching.com.ar

- E-mail: bienestarcoachingamerica@gmail.com

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000