12/02/2016

Maestría en Dirección y Administración de Empresas 2016

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino junto a la Fundación del Tucumán informan que el día 11 de marzo a las 19:00 hs se realizará el Test de Admisión para todos los interesados en cursar la Maestría.

Responsive image
Share on Google+

MAESTRIA en DIRECCION y ADMINISTRACION de EMPRESAS

Un vez más empresas y Universidad se unen para brindar esta importantísima Maestría en Negocios que se encuentra acreditada por CONEAU Resolución 1021/11.

La UNSTA y la Fundación del Tucumán invitan a ser parte de este MBA, que es dictado por Profesores de distintas disciplinas (CPN, Ingenieros, Informáticos, Lic. RRHH, Lic. Adm Empresas, Economistas, Lic. Marketing, etc), y que tienen 2 cualidades indispensables para una Maestría de excelencia:

- Son Académicos que enseñan en las mejores Universidades del país (IAE, Univ. de San Andrés, Univ. T. Di Tella, UBA, UCA, CEMA).

- Son Consultores de gran prestigio y experiencia en el Sector de los Negocios, Servicios, Industria y Emprendimientos.
Los mismos son de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán.

 

Consultas: infomba@unsta.edu.ar

Un MBA es un requisito muy valorado en las búsquedas laborales en puestos de Gerentes y Responsables de Áreas. Permite que te posiciones y te diferencies como un profesional competitivo dentro del mercado laboral y CERTIFICA TU VALÍA. Es una excelente carta de presentación y te permitirá acceder a una oferta laboral más amplia, ya sea en Empresas, como Emprendedor o Consultor de Empresas e Instituciones.

 

Fuente: http://www.unsta.edu.ar/

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000