07/03/2016

Taller teórico práctico "Diseñando mi futuro laboral"

El mismo, que se encuentra organizado por Infinis Consultora, tendrá lugar durante los días 9 y 10 de abril en los salones del Hotel Francia. Especialmente dirigido a emprendedores, jóvenes profesionales o empleados en relación de dependencia que busquen direccionar su carrera o futuro laboral.

Responsive image
Share on Google+

Taller teórico práctico "Diseñando mi futuro laboral"

Propuesta que es el resultado de la propia experiencia de los capacitadores, y de la reflexión acerca de aquellos aspectos que hubiéran necesitado saber, tener en cuenta o disponer para construirse hoy como profesionales independientes que son, sin tanto costo emocional y de tiempo, como lo fue para quienes facilitan este espacio.

¿A quién está destinado?
El taller está destinado a profesionales, Jóvenes Profesionales, emprendedores o empleados en relación de dependencia que no estén satisfechos con su condición actual y deseen re- direccionar su carrera laboral.

Herramienta. Perfil Value Drivers: utilizado por las consultoras líderes del país.
Como parte de esta actividad, cada participante realizará el Test VALUE DRIVERS - utilizado por las consultoras líderes del país - y recibirá un informe impreso y anillado que le brindará datos sobre su estilo de pensamiento (basado en los tipos psicológicos de Jung), su escala de valores y sus anclas de carrera, y le permitirá mapear sus fortalezas y zonas de desarrollo con el objetivo de poder alcanzar su máxima efectividad.
El perfil obtenido en el test le será entregado impreso a todo color y anillado el día del taller.

Metodología de avanzada
Este material servirá de base para trabajar durante el taller, en forma conjunta con dinámicas, hojas de trabajo, y ejercicios vivenciales provenientes de diferentes abordajes (Coaching ontológico, Gestalt, visualización creativa, PNL) en los que el participante podrá ir aclarando su visión, apropiándose de sus fortalezas, analizando la brecha existente entre las competencias necesarias y las disponibles, diseñando un plan estratégico profesional realizable y estableciendo las bases del motor económico para que el mismo sea viable.

Para mayor información sobre este test: http://www.value-drivers.com.ar/

Los interesados en realizar el taller tendrán la posibilidad de interiorizarse más sobre el mismo durante una Reunión Introductoria que tendrá lugar el día Lunes 28 de Marzo en el horario de 15 a 16 hs. en el Salón del Hotel Francia (Crisóstomo Álvarez 467, San Miguel de Tucumán)

Inversión:

$1600 cancelando hasta el lunes 28 de marzo

$2000 cancelando hasta el 09 de abril que inicia el taller.

Los cupos son limitados y se puede reservar con una seña de $800 hasta el viernes 18 de marzo.

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000