POLITICA ECONOMIA

Tras el acuerdo con Cano, Eloy del Pino se alejó de Amaya

“Sigo siendo peronista, no me voy con Macri, por eso no me subo a ese colectivo de Cano - Amaya”, dijo en declaraciones a Metropolitana 93.5, el concejal, hasta hoy amayista, Eloy del Pino.

Responsive image
Share on Google+

“Sería un retroceso enorme apoyar a Macri, por eso no dudé ni un instante en quedarme en el espacio que lidera Cristina Fernández de Kichner. Ni con Massa, ni con Macri, soy peronista sigo con Cristina”, indicó.

El concejal destacó que “se tomaron decisiones a espaldas de los militantes, no consultaron a nadie, fue por conveniencias personales”.

En este sentido expresó que con este acuerdo “se olvidan de los Derechos Humanos, las Malvinas, defienden la banca extranjera y yo el proyecto nacional de Cristina. Los que van con este acuerdo se olvidan de las convicciones” y agregó: “mi espacio seguirá levantando las banderas nacionales y populares. No al liberalismo de Macri”.

Del Pino fue a fondo y disparó: “para mi, Amaya guardó sus convicciones bien en el fondo, debería dar explicaciones. Él traicionó ideológicamente a los que defendemos el proyecto nacional y popular al ir con Macri”, es por eso que “yo no me voy, sino que ellos se alejan de la ideología primaria”.

Por último aseveró que “el futuro de nuestro espacio político lo debatiremos en las próximas horas, sigo siendo del bloque del Frente para la Victoria”.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000