ESPECTACULOS

La murga uruguaya Agarrate Catalina presenta Un día de Julio en Tucumán

Mañana a las 22 en el Teatro Alberdi,Jujuy esquina Crisóstomo.

Responsive image
Share on Google+




Luego de agotar localidades con el estreno de este nuevo espectáculo en el Gran Rex de Buenos Aires y otras ciudades como Córdoba y Rosario, la murga más reconocida de Uruguay regresa a esta parte del país para reencontrarse con el público tucumano en "Un día de Julio".

En esta apuesta, Agarrate Catalina, relata la historia de Julio, un señor solitario y misterioso de casi 50 años que vive con su madre, nunca salió de su casa y piensa que el mundo funciona mal por lo que elabora una serie de teorías extravagantes al respecto. Un día de Julio sucederá algo que cambiará su vida y la de su entorno, para siempre.

Bajo la dirección escénica y coral de los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo, esta compañía fundada en 2001, se presentará en el Teatro Alberdi de San Miguel de Tucumán el próximo sábado 7 de noviembre, a las 22 hs.


SOBRE AGARRATE CATALINA
Agarrate Catalina es la murga más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos quince años del carnaval uruguayo, obteniendo el primer lugar en cuatro oportunidades. Esto la ha llevado a trascender las fronteras de la fiesta carnavalera, transformándose desde 2006 en embajadores culturales de Montevideo y en uno de los máximos referentes en la escena artística toda de su país. Devenida en compañía itinerante y estable, ha girado por: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, México, Panamá, Cuba, España y Francia. Desde La Casa de las Américas de La Habana a la Sorbona de París, pasando por el Gran Rex, el Luna Park o una repleta Av. 9 de Julio en Bs As hasta el Teatro La Latina o la Galileo Galilei en Madrid.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000