ESPECTACULOS

Intervención cultural masiva de espacios públicos en todo el país

Mañana a las 11 de la mañana en plazas, peatonal, rotonda, parque y en Lomas de Tafí.

Responsive image
Share on Google+




La cultura nacional se organiza para defender la posibilidad de seguir creciendo juntos. El sábado 14 de noviembre vamos a intervenir masivamente espacios públicos de todo el país con expresiones culturales. La historia nos convoca a defender la transformación de la Argentina con amor y alegría.

Convocamos a artistas, comunicadores, pensadores y a todos los ciudadanos interesados en llenar el país de actividades y expresiones artisticas, en una gran jornada en la que, a través de la cultura, podamos dialogar con nuestros vecinos sobre todo aquello que está en juego de cara a las elecciones del 22 y reflexionemos juntos sobre qué país queremos.

No esperemos ser convocados, convoquemos. Nuestra acción política es la que nos determina, somos los responsables de nuestro destino, pero por sobre todo, tenemos una responsabilidad colectiva e histórica.

¿Cómo te podés sumar?

Interviniendo el espacio público como se te ocurra durante todo el sábado 14 de noviembre. Si hacés música, teatro, poesía, pintás, o simplemente creés que alguna expresión artística te identifica y te representa, podés elegir un punto de tu
ciudad, una plaza, un colectivo, un parque, la puerta de tu casa, un supermercado, y realizar una acción donde digas presente.

No necesitás ser artista ni tener escenario, luces o sonido profesional, la idea es que cualquiera que tenga ganas de expresarse pueda hacerlo de manera espontánea. Podés armar lectura de poesía, una guitarreada, la representación de un monólogo, una obra de teatro o danza, proyectar películas o videos, hacer una performance, circo o malabares ¡Lo que se te ocurra! Todo aquello que sirva para generar un vínculo con ese vecino que utiliza el espacio público y con el que podemos conversar sobre el modelo de país que está en juego en las próximas elecciones.


Las intervenciones serán en:
Peatonal Mendoza esq Muñecas | de 11 a 13 hs.
Parque 9 de Julio (frente a Hotel Catalinas) | de 16 a 20 hs.
Plaza Urquiza | de 17 hs a 21 hs
Plaza Independencia | de 19 a 22 hs
Yerba Buena | Plaza Vieja | de 16 a 18 hs
Yerba Buena | Rotonda | de 18 a 22
Lomas de Tafí.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000