ESPECTACULOS

Agenda Uno sortea dos entradas para ver el Power Mexicano

El próximo miércoles a las 20, Villa Lujan explotará con la visita frijolera que traerá el Agua Remaldita Tour, de Molotov. Agenda Uno ya tiene dos entradas para que vos no te quedes afuera.

Responsive image
Share on Google+




Llega a Tucumán por segundo año consecutivo los mexicanos que hacen vibrar Latinoamérica, presentando su noveno álbum “Agua Re Maldita”. Vuelve a los escenarios tucumanos tras sus exitosas presentaciones durante la primera parte de este año en los festivales Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil, Cosquín Rock y Vive Latino.


Ayala considera que nunca se deja de aprender formando parte de un proyecto como Molotov, cuyos primeros pasos se dieron en 1995.


"Lo que más hemos aprendido es a permanecer juntos, a hacer que nuestras relaciones interpersonales se mantengan siempre a la alza y que siempre el hilo conductor sea la música", dijo.


"Llevamos casi tres años sin parar de tocar y quisimos darle un desacelerón, ponerle una pausa para reagruparnos, para juntar más fuerzas... ponernos a trabajar en el proceso creativo de un nuevo disco que estamos preparando, justamente para celebrar 20 años con un material inédito. La esencia de Molotov, lo que nos mantiene juntos, es que seguimos siendo amigos haciendo música ", dijo en una entrevista reciente con The Associated Press Paco Ayala, uno de los dos bajistas de la banda mexicana también integrada por Tito Fuentes, Miky Huidobro y Randy Ebright.


La conocida banda interpretarán los temas de su más reciente álbum como "La raza pura, es la pura raza", "Fuga", ?La necesidad", "No existe", "Gonner", entre otros.

No dejarán de lado las populares canciones que los llevaron al éxito, Molotov tocará "Frijolero", "Here we kum", "Gimme the power", "Marciano", y más.

Los mexicanos destacados por resonar  en diversos géneros musicales como  Rap Rock, Rock Alternativo, Metal Alternativo, Cómico, entre otros, vuelven al Club Villa Lujan .En esta ocasión lo harán nuevamente, en compañía de Los Peces Gordos (Banda local con amplia trayectoria musical)  y Beetelgeuse Rock (banda oriunda de Lanús ). Un trío que el año pasado logró la dosis justa de rock para condensar más de 2500 seguidores en una noche.


Hoy el repertorio del rock local va creciendo y brillando con bandas como Rock´N Lobos,  que cada vez suenan más en tucumanos.  Todo el rock y la fiesta de una banda que año a año crece más, estará presente junto a sus dos discos y los diversos viajes sonoros que implican.


Cuatro bandas, rock nuevo, local, nacional e internacional en una noche y Agenda Uno tiene la entrada que te falta. No te pierdas el sorteo, son sólo dos entradas y queda una semana.


Por Noelia Albornoz.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000