ESPECTACULOS

Hasta mañana puede visitarse el Showroom en el Virla

Desfile, exposición y venta de 9 marcas de diseño tucumano. Comenzó ayer y será hasta mañana en el Centro Cultural Virla.

Responsive image
Share on Google+




La Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán,  junto al Centro Cultural Virla,  apoya a los diseñadores de Indumentaria y Accesorios de moda a realizar el evento Showroom Virla entre el 19 y 21 de Noviembre en el Virla.

Showroom Virla tiene como objetivo también de interactuar con el público y hacer conocer cuál es el entusiasmo que mueve a un diseñador, por ello el 19 a las 21 h se llevará a cabo un desfile, mientras que los días restantes habrá exposición y venta de productos, de 10 a 14 y de 17 a 21 h.-

El diseño de autor se forja a través de un proceso profundo, personal, pensando en el producto que se va a generar, transmitiendo la pasión por lo que se hace y el compromiso de conmover al usuario. El diseñador debe transmitir y dar visibilidad a estos procesos.
El diseño de autor tiene mérito por ser innovador, por ser propio, y por su dedicación.


Participarán las siguientes marcas: Berboff, Che Cereza, Facundo del Campo, FraKtal, Matilde Ludueña, Mûre, Natalia Michel, Raíz, Tejiendo conciencia.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000