ESPECTACULOS

El club Defensores de Villa Luján vibró con el power de Molotov

Los tucumanos disfrutaron del rock de una de la banda mexicana. Previo a ello Betelgeuse, de Lanús, sorprendió al público y damos por descontado que volverán. ¡Mirá la galería de fotos!

Responsive image
Share on Google+




Durante más de dos horas, el grupo integrado por  por "Micky" Huidobro, Ismael "Tito" Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala hizo delirar a los fans con temas tanto de su último disco titulado "Agua Maldita", como de aquellos que ya son un clásico del rock.

Previamente, tocaron sus temas Los Peces Gordos, Rocanlobos y la banda de Lanús, Betelgeuse, que llevó además a su propio público y que fue una agradable sorpresa para los tucumanos.

Pero, claro!, el estadio se vino abajo cuando subieron los chicos de Molotov con toda la fuerza que los caracteriza.
Un párrafo aparte, merece el batero quien brindó un show, simplemente es-pec-ta-cu-lar. Asimismo, el resto de la banda supo estar a la altura de lo que significa Molotov, con una pantalla con efectos especiales que parecen muy complejos, pero que demostraron que no hace falta complicarse mucho la vida y que lo sencillo, como el efecto del blanco y negro sobre la batería, es un sinónimo de calidad.

En cunto a Betelgeuse, como dijimos anteriormente, la banda integrada por  Matías Pegazo (Voz), Drago (Guitarra), Javier Costales (Bajo), German Furly (Guitarra) y Pablo H. N. García (Batería), sorprendieron al público y, esperamos, vuelvan pronto a Tucumán y a un lugar más acorde para este tipo de recitales en el que nada tienen que ver ni los organizadores, ni los sonidistas, sino las autoridades provinciales en esta materia.

A pesar de las limitaciones que presenta Villa Luján en cuanto al sonido, fue un excelente recital. En cuanto al lugar, es un tema que debe ser analizado y, en eso, les cabe una entera responsabilidad a los organismos de cultura de la provincia y que será un tema a analizar en una próxima nota.

Vale decir que es vergonzoso que Tucumán no disponga de espacios para recitales de esta magnitud como sí lo tiene, por ejemplo, Santiago del Estero donde este año tocaron Las Pelotas o Catamarca, donde tocó La Renga.

Que sea rock!

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000