ESPECTACULOS

Se despide la obra Merlín, una épica aventura clownesca

La última función será mañana, a las 18 hs, en la sala de danza del Teatro Alberdi, Jujuy y Crisóstomo.

Responsive image
Share on Google+




Los Discípulos de M vuelven para divertir a toda la familia con su nuevo espectáculo "Merlín, una épica aventura clownesca ", de Patricio Gómez de la Torre. La última función será este Sábado 28 de Noviembre, a las 18 hs, en la sala de danza del Teatro Alberdi, Jujuy y Crisóstomo.


Esta nueva propuesta combina magia, humor, música, y elementos sígnicos constantes acompañan el relato y las actuaciones.


Sobre la obra
Un grupo de traviesos clowns deciden emprender una travesía relatando la historia de Merlín el Mago y su relación con el Rey Arturo. Durante 3 actos se desarrollan los hechos que marcaron la historia real del Mago situado en Gales en la Edad Media, basados en los libros de Geoffry de Mounmont, Robert de Boron y Thomas Malory. De estos se vale Patricio Gómez de la Torre para crear una comedia divertida de enredos y situaciones ridículas resueltas picarescamente que narran la historia de principio a fin.

Sobre la puesta
El amor no deja de estar presente como así también las batallas. Valores humanos y éticos aparecen durante la obra, recordando aquello que el ser humano atraviesa constantemente, las piedras en el camino y sus diferentes posibilidades de resolución. Mensajes de esperanza y aceptación son los que proponen esta obra cómica para toda la familia. Merlín los invita a creer nuevamente, a tener esperanzas, cumplir sueños, aceptar los desafíos, a creer en el amor, la amistad, recibir los consejos de un maestro, amar la naturaleza, respetarnos y buscar esa magia que se encuentra dentro nuestro.

Sobre el elenco
Actúan Angel Abregú, Pichi Matías, Guadalupe Nuñez Camus, Diego Gijón, Luciana Córdoba, Bruno Bonilla.
En la factura técnica tenemos diseño y realización de arte Alejandro Nicolau; diseño y realización de vestuario Discípulos de M, Pochita, Débora Prchal; selección musical Patricio Gómez de la Torre; utilería Luciana Córdoba, Débora Prchal, Discípulos de M; fotografía Agustina Font; diseño gráfico Ángel Abregú; prensa y difusión Benjamín Tannuré Godward; producción Discípulos de M.


La puesta en escena es de Patricio Gómez de la Torre, quién dirige junto a Débora Prchal esta obra.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000