ESPECTACULOS

La Insuspendible, Fiesta Teatral de La Gloriosa, propone El jardín de Piedra

Mañana a las 21 subirá a escena El Jardín de piedra, de Silfos Teatro. Una obra que cuestiona los excesos, los deseos de la carne y los límites más oscuros de la naturaleza humana. Otra propuesta de la extensa y variada grilla del movimiento independiente del teatro tucumano, que por nada se suspende.

Responsive image
Share on Google+




El 28 de noviembre se lanzó La Fiesta Teatral La Insuspendible, con Vertical de La Vorágine, a sala llena y toda la emoción teatrera hecha fiesta.

Lejos de querer generar controversia, La Insuspendible sin perder su carácter rebelde propone alegría, emoción y espacio para compartir y encontrarse con el público con el regalo de una entrada simbólica del 2x1, sin afiches, sin programas, sin logos de instituciones, sin enfrentamientos ni provocaciones.


Se suman a Sala Teatral La Gloriosa, Centro cultural Dionisio, La Soderia casa de teatro, El arbol de Galeano, La Red Lules Teatro, Sala Ross, El circulo de la prensa, Sala Luis Franco, Patio Lorca, Centro cultural Leticia, La Colorida, entre otros espacios que se van sumando.


Los grupos participantes son: La Vorágine, Casa Lujan, Silfos, La Red, las obras Y un día su olor cambió, El silencio, Vuelta isla,entre otras que tambien se van sumando.


La coordinación técnica es de Claudio Gigena. La prensa y difusion es de Silvina Schliserman y Ricardo Gomez Madrid.

Las entradas tienen un precio popular de $60.


Mañana  a las 21 hs, en La Gloriosa, San Luis 836, subirá a escena “ El jardín de piedra” de Silfos Teatro.

Diego, Felipe y Joaquín lo tienen todo: juventud, belleza, dinero, posición social. Han bebido los néctares prohibidos antes que muchos otros; han explorado –sin remordimientos- los excesos, los deseos de la carne, los límites más oscuros de la naturaleza humana… casi todos. El hastío los aguijonea sin misericordia para alcanzar una de las pocas fronteras que les queda por conquistar: la muerte de un semejante.


Gracias a las facultades de un veneno lento, planean asesinar a su tío, don Francisco de Orvantes, heredero y administrador de un imperio azucarero que es feudo y laberinto al mismo tiempo.


Los tres primos quieren dar muerte a la bestia con un acto igualmente monstruoso y deben navegar hacia una oscuridad de la que todavía nadie ha regresado. Horror y suspenso en una historia épica.

Elenco: Sebastián Zamora, Santiago Moreno, Matías Vega, Lu Rojas, Ayelén Ormaechea, Fernando Godoy.

Ficha técnica:
Vestuarios: Misura ropa y Cocó Barrionuevo. Diseño de luces: Guillermo Montilla. Diseño Gráfico: Roberto Bernal (México). Producción ejecutiva: Cocó Barrionuevo. Grabación y masterización: Juan Pablo Darmanin. Escenografía y realización: Silfos Teatro. Dirección General: Guillermo Montilla Santillán.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000