ESPECTACULOS

Confirmado: el Indio brindará una nueva misa en marzo, en Tandil

Según pudo confirmar el Suple No Se, el ex Redondos volverá a los escenarios en 2016 ¿Dónde y cuándo es el show? ¿Cuándo empieza a ensayar con Los Fundamentalistas? ¿En qué etapa de la grabación está el quinto CD? Enterate en esta nota.

Responsive image
Share on Google+




En julio de este año, el manager de Solari, Julio Saez, ya lo había anticipado: el artista ofrecería dos shows en 2016, luego de finalizar la grabación del quinto CD.

Primero se especuló incluso desde Entre Ríos, que sería el 12 de marzo en el autódromo de Paraná. Pero esta mañana, el rumor se hizo bola, tan grande que el Suple No Se confirmó con allegados a Solari.

"Está grabando el CD", le apuntan al cronista, y completan: "El recital es en Tandil el 19 de marzo. Hasta dónde sé, la banda está citada para empezar con los ensayos en febrero".

¿Por qué hablan del Aeródromo, si siempre toca en el hipódromo?, preguntamos. "Ah, eso no sé, en algunos de esos dos lugares será".

Entonces, Solari cerrará el 2015 entregando -si llega con los tiempos-, la maqueta de su quinta placa para su "afinación y balanceo" final, descansará y en febrero comenzará a ensayar con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado para el regreso a Tandil, lugar donde se lo nombró ciudadano ilustre en 2011.



Tandil, ricotera

Los productores del calvo, los hermanos Peuscovich, son oriundos de Tandil. En su etapa solista, el Indio actuó tres veces en el hipódromo de la ciudad de los salamines y los quesos, la ciudad junto con La Plata que más veces visitaron las huestes ricoteras.

La primera vez fue en el inolvidable 2008 -ese año dio cuatro recitales-, el 5 de julio en una noche fría pero intensa, segundo show con el cd Porco Rex en la calle, y con El infierno está encantador y Divina Tv Führer entre la lista de temas.

Luego, el 13 de noviembre de 2010, donde batió récord de asistentes -más de 100.000 personas-, en una noche histórica porque abrió el show con Jugo de Tomate Frío, de Manal, la mayoría de los temas fueron de Los Redondos, y al promediar el show homenajeó a Spinetta con una rabiosa versión de Postcrucifixión.

Y en diciembre de 2011 -el 3-, en jornadas muy calurosas pero festivas, segunda presentación de su tercer álbum El Perfume de la Tempestad, con Superlógico y La Murga de la Virgencita como novedades en el nuevo show.

Allí vuelve el hombre más convocante del rock nacional.

Fuente: Suplemento No Se

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000