ESPECTACULOS

Esta noche, en adhesión a La Insuspendible, sube a escena Despertar de Primavera

El pudor, con el que se aborda el tema de la sexualidad, no permite llamar a las cosas por su nombre, relegándolas al silencio y a la oscuridad. A las 22 en Sala Ross.

Responsive image
Share on Google+




Sinopsis
Un grupo de muchachos y jovencitas adolescentes, experimentan una serie de cambios físicos y emocionales propios de su edad. Los instintos los llaman y la curiosidad los mueve. Sin embargo, estas fuerzas desatadas en su naturaleza interior deberán serán refrenadas en función de las normas morales y las prohibiciones sociales. El pudor, con el que se aborda el tema de la sexualidad, no permite llamar a las cosas por su nombre, relegándolas al silencio y a la oscuridad. Numerosas son las líneas argumentales de esta pieza: Melchor y la búsqueda de la verdad; Mauricio y la exigencia de sus padres; Wendla y su inocencia; Marta y la violencia familiar, entre otras. La obra, convertida en un clásico de representación escénica, aborda los temas fundamentales del mundo adolescente, que siempre mantienen su actualidad.


Actúan: Manina Aguirre, Ignacio Hael, Abril d Oliveira, Emanuel Rodríguez, Juan María Juárez, Oscar Zamora, Gonzalo Veliz, Ayelen Ormaechea, y Micaela Rojas.

Asistencia de Dirección: Jose Maria Risso Dirección: Viviana Perea.


A las 22 hs en Sala Ross Laprida 135.


La Insuspendible sin perder su carácter rebelde propone alegría, emoción y espacio para compartir y encontrarse con el público con el regalo de una entrada simbólica del 2x1, sin afiches, sin programas, sin logos de instituciones, sin enfrentamientos ni provocaciones.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000