ESPECTACULOS

Fiesta de cierre de La Insuspendible

La Sala Teatral La Gloriosa lanzó la Fiesta Teatral desde el 28 de noviembre al 5 de Diciembre. Fue una alternativa que surgió ante la problemática vigente con el INT, una protesta que lejos de generar controversia, brillo con el teatro local, aportando a la lucha artística que atraviesa los escenarios de todo el país. Hoy será el cierre en La Sodería, junto a La Banda del Río Salí y culminará con toda la alegría y los colores del aplauso local recaudado en la fiesta que no podía falta en Tucumán.

Responsive image
Share on Google+




Se lanzó el 28 de noviembre La Fiesta Teatral La Insuspendible, con Vertical de La Vorágine, a sala llena y toda la emoción teatrera hecha fiesta.

Lejos de querer generar controversia, La Insuspendible, sin perder su carácter rebelde, propuso la alegría,  la emoción y el espacio para compartir y encontrarse con el público con el regalo de una entrada simbólica del 2x1.


Sin afiches, sin programas, sin logos de instituciones, sin enfrentamientos ni provocaciones. Se sumaron a Sala Teatral La Gloriosa, Centro cultural Dionisio, La Soderia casa de teatro, El árbol de Galeano, Sala Ross, El circulo de la prensa, Sala Luis Franco, La Red Lules Teatro, Patio Lorca, Centro cultural Leticia, Adhiere La Colorida, Centro de trabajo popular Mate cocido y la mayoría de las salas y grupos de Tucumán con y sin obras en cartel.


La coordinación técnica fue de Claudio Gigena. La prensa y difusión fue de Silvina Schliserman y Ricardo Gómez Madrid.


La fiesta de cierre de La Insuspendible será en La Sodería casa de teatro, en Juan Posse 1141 esq. Pje 1º de Mayo,  con todo el sabor de La Banda del Rio Salí. Esta noche a las 23:30 hs. Las entradas tienen un precio popular de $60.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000