ESPECTACULOS

Rock N Lobos, Hermanos del Palo y Huracan, proponen fiesta y solidaridad en Tucumán

Las bandas destacadas del rock local, despiden el año en Robert Nesta, y lo hacen con toda la fiesta, en colaboración con una comunidad indígena de Anfama.

Responsive image
Share on Google+




Rock N Lobos,  más que una banda, es  un grupo de amigos. Conformado por once colores diversos, combinados en un solo matiz sonoro. Una sola fiesta de locura, amistad, compañerismo e ironías que bordean lo sarcástico y sano, de reírse de uno mismo. 


“Nuestras letras,  nuestra música, nuestro sonido… todo está desde el primer año de la banda y hoy, a 8 años de llevar este camino, estamos más que orgullosos de eso. Es así que tenemos 2 discos compuesto y eso es una satisfacción grande. Recuerdo bien algunas caras que son las mismas que vemos en los recitales de hoy, eso te da alegría porque te da la pauta que crecimos juntos en todo”, aclaró Alvaro Rodriguez, bajo  de la banda.


En esta ocasión el baile irá de un disco al otro ya que si quieren fiesta, los lobos la darán, pero también quieren colaborar junto a sus amigos  Del Palo y Huracan .Los lobos se suman a la militancia musical, de ayudar a los que necesitan, como ser  las familias de la comunidad indígena de Alta Montaña, en Anfama.

.

Contentos de cerrar el año colaborando desde la música, proponen aportar , a través de un alimento no perecedero como entrada.


Esta noche en el Nesta, tenés fiesta y no podes faltar ni cortar la militancia musical de ayudar en días y climas así, donde una mano puede bailar y  ayudar a otras.


Por Noelia Albornoz.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000