TECNOLOGIA

Tres razones por las que sos adicto al Facebook

Casi la mitad de la población mundial con Internet tiene una cuenta. En este estudio realizado en Estados Unidos explica por qué es imposible escapar de sus redes.

Responsive image
Share on Google+




Un estudio realizado en la Universidad de Cornell, en los Estados Unidos, explica las razones por las que la gente tiene una "adicción moderada y aceptada" a la red social de Zuckerberg.

Este informe se basó en 5.000 casos para entender los comportamientos de los usuarios, y se valieron de la campaña "99 días sin Facebook".

Los resultados dieron 3 razones fundamentales por las cuales la gente sigue entrando a pesar de estar cansados de los mensajes.

1- El acceso cotidiano a Facebook. La red social es parte de la vida cotidiana, y las acciones diarias de las personas a veces pasan por entrar a su cuenta y ver la de los demás.

2- Vigilar a otros. Mirar la vida ajena es otra de las causas por la que la gente no puede abandonar Facebook, ya sea para vigilar a alguien o solo por curiosidad.

3- Fomenta el buen humor. A través de sus contenidos, es una suerte de entretenimiento para levantar el ánimo de todos aquellos que entran.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000