ESPECTACULOS

Una decena de obras se suman a la cartelera teatral de Villa Carlos Paz

Una decena de obras teatrales se agregarán entre mañana, noche de Navidad y el domingo, a las cuatro que desde hace unos días ya comenzaron sus funciones de la cartelera que esta temporada se ha instalado en Villa Carlos Paz.

Responsive image
Share on Google+




Mañana, en el teatro Luxor, el de mayor capacidad con 1.200 butacas, se estrenará ‘Stravaganza. Sin reglas para el amor” con Nacha Guevara, Eleonora Casano y Fernando Dente entre otros, producción de Flavio Mendoza.

En el Teatro Holiday I (660), en tanto, comenzará sus funciones la comedia “Marcianos en la casa”, con Emilio Disi, Soledad Silveyra, Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Ergun Demir, Gladys Florimonte, Luciano “El Tirri”, Lourdes Sánchez y Candela Ruggeri, con dirección de Carlos Olivieri y libros de Martín Guerra y Sergio Marcos.

En el Teatro del Lago (900), y bajo la dirección de Daniel Casablanca, hará su primera función “El club de los estafadores” con Diego Reinhold, Georgina Barbarossa, Coki Ramírez, Gastón Ricaud, Gonzalo Suárez, Floppy Tesouro y Roberto Catarineu.

También mañana, en el teatro Zorba (200), el 'Negro' Alvarez, ofrecerá su nuevo show ‘Bailando les doy sueño, el hijo de la danza” junto a Estefanía Bacca, Andrea López, Los hilachentos del trópico, Leandro Gazzia y elenco.

Simultáneamente lo hará el también humorista Cacho Buenaventura que estará en el Teatro Bar (419) con funciones de martes a domingos a las 22.

El sábado, en El Candilejas 1 (700), se presentará “Plumas en la noche”, una revista tradicional con Raúl Lavié, Mariquena del Prado, Carlos Sánchez, Florencia Marcasoli, Claudia Ciardone, Belén Etchart, Marian Farjat y artistas invitados.

Mientras que en el Candilejas 2 (280), con dirección de José María Muscari, llegará “La Casa de Bernarda Alba” con Maria Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Emilia Mazer, Mimi Ardú, Erika Wallner, Katja Alemann, Mariana Prommel, Gabriela Sari y Dalma Maradona.

En el teatro Holiday (Sala IV) estará “Conversaciones con el más allá”, una comedia de producción independiente de Adriana Ferrari, con Fernando Martino, Florencia Barrio, Juan Mariotti y Adriana Ferrari.

En el Salón Fénix (9 de julio y San Martín) debuta “Rey a la putanesca”, el nuevo espectáculo cómico musical de Pablo Rey y en el Teatro Escondido (Galería Coral)“Boda por la borda”, con el grupo Hecatombe.

También el 26 debuta “Mi vida con Robert” con actor Alejandro Orlando en el Teatro Holiday Sala 3, que tendrá funciones a las 22.30 de jueves a domingos.

Por último, el domingo 27 de diciembre, en el teatro Libertad, (400) Fernando “Flaco” Pailos llegará con su nuevo espectáculo “Jarry torpe, el Desilusionista”.

Hasta el momento, las puestas que ya vienen realizando funciones son “Pequeña Gran Mujer” con Noelia Pompa en el Teatro Holiday 2, “El Show de Lizy” con Lizy Tagliani en el Teatro del Sol 1 (300), “Algunas mujeres a las que le cagué la vida” con Pablo Rago en el Teatro del Sol 2,

“Fátima para Todos” con Fátima Flórez en el Teatro Coral (470) y “Enredados” con Florencia de la V, Osvaldo Laport e Iliana Calabró en el Teatro del Sol 2 (400).


Fuente: Telam.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000