ESPECTACULOS

Hoy se entregan certificados a los productores locales que participaron en el Mercado Cultural 2015

Este año se ampliaron las actividades contemplando dos nuevos espacios: el espacio de Producción al aire libre en la vía pública, donde artistas y productores realizaron actividades que aumentó la visibilidad. El exitoso balance del Mercado, es el reconocimiento a los participantes, se llevará a cabo esta mañana en la Sala Hynes O´Connor.

Responsive image
Share on Google+




Con una gran participación de los tucumanos y exitosas ventas de los productores locales, culminó la semana pasada la 5º edición del Mercado Cultural,en el Espacio Cultural Don Bosco (Avenida Mitre 396).

El día miércoles 30 de diciembre, a las 11.30 horas, en la Sala Hynes O’Connor (San Martín 251), se hará entrega de certificados a los colectivos de producción y marcas que participaron en los rubros diseño, artes visuales, editorial, música, artesanía y audiovisual.


Este espacio fue creado en 2012 por el Ente Cultural de Tucumán, a través del cual se ha logrado generar una importante plataforma de exhibición, promoción y venta de las industrias creativas de la provincia.


La 5º edición se realizó desde el 12 al 23 de diciembre, dejando como resultado un marcado crecimiento tanto en ventas como en visibilidad de la producción de los artistas tucumanos.


Participaron un total de 45 colectivos de producción, que reunió a cerca de 200 artistas locales. En esta edición se duplicaron las ventas, alcanzando un monto total de ventas de cerca de $ 300.000, con lo que el programa cumplió sus objetivos de difundir y proyectar hacia un público diverso las industrias creativas de la provincia, así como también promover la circulación y venta de la producción de nuestros artistas.


El programa contó con la cooperación de la Caja Popular de Ahorros y la cooperación del Instituto de Desarrollo Productivo.


Este año se ampliaron las actividades contemplando dos nuevos espacios: el espacio de Producción al aire libre en la vía pública, donde artistas y productores realizaron actividades que aumentó la visibilidad. A su vez, se sumó el “Espacio de pequeños artistas”, destinado a niños desde 5 años y contemplando una programación de actividades participativas.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000