ESPECTACULOS

Falleció el actor y músico Daniel Marín, el Robin de "Cha cha cha"

El humorista ingresó al programa tras la partida de Mex Urtizberea en el año 1994, y su personaje más popular fue el Robin que acompañaba a Juan Carlos Batmán (Casero).

Responsive image
Share on Google+




El actor y músico Daniel Marín, quien formó parte "Cha cha chá", el clásico programa humorí¬stico comandado por Alfredo Casero desde 1994 en adelante, murió el 1 de enero.

Además, Daniel Marin protagonizó otros roles en "Chachacha" como el asistente en Hoy Canelones, el ayudante en "Telescuela Técnica", "El hombre trabuco", el del huevo hidráulico, "Guitarrista en la Chacarerata 9 de julio", el ventrí¬locuo del muñeco Soflete en Mañanas al pedo, entre otros.

También acompañó a Casero en la obra "A Casaerian extravaganza", en la Orquesta Vaporeso y en su ciclo de entrevistas (que duró un solo programa), Muena Nochex, emitido por América.

En los últimos años, se dedicó a la música y la docencia.

El reconocido músico Javier Malosetti recordó ayer a Marín en su Facebook: "En algún momento abrazó con gran pasión la noble causa del humor junto a Alfredo y nos hizo cagar de risa en 'Cha cha chá' y en vivo, pero Daniel Marí¬n -en su corazón- era músico.

Alumno de guitarra y amigo de mi primo Riqui un montón de años y asistente del Mono Fontana otro tanto".

"Hoy me desayuno con la tristí¬sima noticia de que se murió. Me voy a acordar mucho de vos petiso lindo", continuó Malosetti, quien compartió con Marín un "sketch donde éramos dos guitarristas de milonga campera y Alfredo era una especie de payador escocés".


Fuente: Telam.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000