ESPECTACULOS

Alejandro Sanz vuelve a la Argentina para tocar en Rosario, Córdoba y Capital Federal

Después del éxito en España, donde ofreció más de 300.000 espectadores en 25 conciertos, el músico desembarcará en el país con una puesta en escena que promete ser "única e innovadora".

Responsive image
Share on Google+




El reconocido cantante y compositor español regresa a la Argentina para presentarse, en el marco de gira "Sirope", el 28 de febrero en el Metropolitano de Rosario, el 1 de marzo en el Orfeo Superdomo de Córdoba y los días 3 y 5 de marzo en el porteño estadio GEBA.
 

En esta oportunidad Sanz vuelve a contar en esta gira con el diseñador de escenografí¬a y luces Luis Pastor, con el que ya ha trabajado anteriormente, y estará acompañado en el escenario por su banda que, integrada por nueve músicos, cuenta el guitarrista neoyorquino Michael Ciro en la dirección musical.

A lo largo de su extensa carrera, Sanz colaboró con artistas internacionales de la talla de Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, TheCorrs, IveteSangalo, EmelieSandé o el legendario Tony Bennett, entre otros.

El 4 de mayo de 2015 salió a la venta "Sirope", último trabajo de estudio de Sanz, certificado en su primera semana con el triple disco de Platino en España y en otros 17 paí¬ses, entre ellos Argentina.


Fuente: Telam.


 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000