ESPECTACULOS

Comienza el Verano con Cultura

A partir de mañana, una nutrida oferta de actividades artísticas, culturales y recreativas, organizadas por el Ente Cultural de Tucumán ,con entrada libre y gratuita.

Responsive image
Share on Google+




Habrá en la nueva temporada del Verano con Cultura 2016.

Durante los meses de enero y febrero los tucumanos podrán disfrutar de encuentros y espectáculos que se realizarán en los principales paseos públicos de la capital, teatros, museos, hospitales, institutos de menores, instituciones públicas, en las villas veraniegas de Tafí del Valle y San Pedro de Colalao, y en localidades del interior de la provincia.


La propuesta del Verano con Cultura incluye talleres de música y danza, recitales al aire libre, títeres y marionetas para los chicos, “Cuentos y Mitos en el Folklórico” (teatro), los ciclos “Venía Bailá” y “Vení Cantá” en las plazas, “En Movimiento” clases públicas de danza contemporánea y danzas árabes, conciertos corales y de cámara, ciclo de música en El Cadillal, el Cine Móvil estará en los barrios y en el Interior.

Habrá dos ciclos de música y narración oral en el Museo Folklórico.


Todos los viernes y sábados de enero y febrero – Entrada libre y gratuita


Con un recital del Dúo Waccay, arrancará el ciclo de Música en el Museo Folklórico (24 de Septiembre 565), el día sábado 16 de enero, a las 21.00 horas, en el marco del Verano con Cultura 2016, que organiza el Ente Cultural de Tucumán. La entrada será libre y gratuita.


Integrado por los jóvenes músicos Dana Balero (voz y accesorios) y el guitarrista Juan María Ponce, el Dúo Waccay interpretan temas del cancionero folklórico argentino y latinoamericano.


En tanto, que todos los viernes se realizará el ciclo “Cuentos y Mitos en el Folklórico”, un espectáculo de narración oral a cargo de los actores del Elenco Estable, Jessica Carrizo yMariano Juri, arrancará el día viernes 22 de enero, a las 21.00 horas.


La agenda comienza a partir de mañana.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000