ESPECTACULOS

Los tucumanos podrán disfrutar de lo mejor de la industria audiovisual argentina en el Espacio INCAA de la Sala Orestes Caviglia

Un documental y un road movie en el Espacio Incaa, Cine Digital que funciona en la Sala Orestes Caviglia , desde el domingo hasta el martes presentará en cartelera dos nuevas producciones nacionales “Cómo funcionan casi todas las cosas”, de Fernando Salem (consagrado Mejor Director de Competencia Argentina de Largometrajes en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata) y “Llegar a Alaska”, documental de Ana Lamónica.

Responsive image
Share on Google+




Los tucumanos podrán disfrutar de lo mejor de la industria audiovisual argentina en el Espacio INCAA . Un Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia , San Martín 251.

El domingo 17, el lunes 18 y martes 19 presentará en cartelera dos nuevas producciones nacionales “Cómo funcionan casi todas las cosas”, de Fernando Salem (consagrado Mejor Director de Competencia Argentina de Largometrajes en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata) y “Llegar a Alaska”, documental de Ana Lamónica.


Domingo y lunes a las 20, y el martes a las 18 hs. se proyectará “Llegar a Alaska”, documental de Ana Lamónica. Un viaje desde Rosario a Alaska en un legendario Fiat 600. “Cómo llegar a Alaska” invita inmediatamente a adentrarse a una aventura temeraria. Un registro colorido y simpático de un viaje de aquellos. El que realizaron Santiago Uranga y Juan Manuel Rizatti, dos rosarinos decididos. Más de 50 kilómetros. Trece países y 18 meses.


En tanto que el domingo y el lunes a las 22 se proyectará el road movie “Cómo funcionan casi todas las cosas”, una propuesta fresca que nos plantea que no todas las preguntas tienen respuestas, y que el camino es seguir caminando, aunque sea a ciegas. Celina trabaja en una casilla de peaje en una ruta remota en un desierto. Pocos días antes de Navidad, su padre muere y se pone a vender enciclopedias para ganar dinero y viajar a Italia para encontrar a su madre.


La entrada general será de $20 y $10 para jubilados y estudiantes.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000