ESPECTACULOS

''Tras la pantalla'' y ''Kryptonita'' son las propuestas en el Espacio INCAA

Las proyecciones serán el domingo, lunes y martes a las 20 y a las 22, en la Sala Orestes Caviglia, de calle San Martín 251. Entrada general $20 y $10 para jubilados y estudiantes.

Responsive image
Share on Google+




Tras la Pantalla

Un retrato documental sobre el distribuidor cinematográfico Pascual Condito y el mundo de la industria del cine argentino. Su pasión por el cine y su habilidad para los negocios le permitieron a Condito sobrevivir a las diferentes crisis económicas que tuvo el país. Pero en estos últimos años sostiene que el negocio del cine ha cambiado profundamente y que él, como otros distribuidores nacionales, puede desaparecer del mercado.

Kryptonita
El Tordo trabaja como médico “nochero” en el hospital Paroissien. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, una mujer de 50 creyente en Dios y las buenas costumbres, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero esta noche todo cambiará cuando una banda de coloridos personajes traigan malherido a un famoso delincuente de la zona, conocido como “El Nafta Súper”, y junto con ellos a “la bonaerense”, que busca acabar con el grupo.

Entrada general $20 y $10 para jubilados y estudiantes.

El horario de las películas es el siguiente:
Domingo 24/01 – 20:00hs. – Tras la Pantalla.
Domingo 24/01 – 22:00hs. – Kryptonita.
Lunes 25/01 – 20:00hs. – Tras la Pantalla.
Lunes 25/01 – 22:00hs. – Kryptonita.
Martes 26/01 – 18:00hs. – Tras la Pantalla.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000