ESPECTACULOS

No podés perderte el 1º Festival Cultural de Verano en Tafí Viejo

Una amplia oferta de eventos culturales, como el ciclo de cine continuado, está al alcance de todos. La entrada cuesta 5 pesos.

Responsive image
Share on Google+




Tafí Viejo vive a pleno su 1º Festival Cultural de Verano 2016. Diferentes actividades recreativas para toda la familia visitan la ciudad para llevar alegría y diversión a grandes y chicos.

Durante los sábados de enero y febrero el Proyecto Cine Continuado brinda la posibilidad de disfrutar de 3 películas con una entrada única de $5 en el cine del Teatro de la Sociedad Española.

Mañana sábado, la función para los más pequeños comenzará a las 18 con el film “El Principito” y a continuación “Querida, encogí a los niños”. Mientras que a partir de las 22 se presentará “Hombre irracional”, apta para mayores de 18 años.

Para empezar, esta noche, a las 22, habrá un ciclo de Teatro Leído, con Oscar Zamora. El mismo tendrá lugar en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida Alem 753 de esa ciudad.

Organiza Secretaría de Culturas y Centro Audiovisual de la municipalidad de Tafí Viejo en conjunto con el Teatro de la Sociedad Española.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000