ESPECTACULOS

El periodista Eduardo Feinmann confirmó que fue despedido de Radio 10

Lo hizo en su programa de Radio el Mundo. Así termina su vínculo con el grupo Indalo de Cristóbal López y pone fin a una serie de tensiones entre el periodista y el grupo, que en mayo lo había desvinculado del noticiero de C5N.

Responsive image
Share on Google+




“Voy a empezar hablando de mí aunque no me gusta, porque la noticia no soy yo, pero quiero hacer una simple aclaración para aquellos que me siguen y deben haber leído o escuchado sobre si me desvincularon o no definitivamente de C5N y Radio 10 y la respuesta es sí, definitivamente sí”, aseguró Feinmann al abrir su programa, confirmando la información que temprano había lanzado Jorge Rial a través de un tuit.

“¿Si estoy bien? La verdad es que no. No estoy saltando en una pata, tengo sentimientos encontrados, pero como alguien me enseñó una vez, todo pasa”, aseguró el periodista al aire.

El despido de Feinmann de Radio 10 concluye su vínculo con el grupo Indalo de Cristóbal López y pone fin a una serie de tensiones entre el periodista y el grupo informativo, ya que en mayo de 2015 Feinmann había sido desvinculado del noticiero de la tarde de C5N que había dirigido durante años.


Fuente: Telam.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000