ESPECTACULOS

El papa Francisco actuará en filme para niños

Por primera vez en la historia de la iglesia católica y del cine, un papa ha aceptado actuar en una película para niños, en la que Francisco se interpretará a sí mismo, informó este lunes el diario italiano La Repubblica.

Responsive image
Share on Google+




El papa argentino, que sigue rompiendo tabúes, debuta como actor para la película "Beyond the Sun" (Más allá del Sol), una historia basada en los Evangelios y que quiere comunicar a los niños el mensaje de Jesús.

A pedido del pontífice todos los beneficios de la cinta, a cargo de la productora Ambi Pictures, serán destinados a obras de caridad y donados a dos organizaciones de beneficencia:

El Almendro y Los Hogares de Cristo, que se encuentran en Argentina. Las dos entidades apoyan el mensaje social y espiritual de Francisco y ayudan a niños y jóvenes en dificultad, sostiene el diario. La película ha sido ideada como una historia de aventuras para familias, donde los niños de diferentes culturas emulan a los apóstoles para buscar a Jesús en el mundo que les rodea.

El guión del filme fue escrito por Graciela Rodríguez y el rodaje deberá iniciar en Italia en pocos días, precisa la misma fuente. Los italianos Andrea Iervolino y Lady Monika Bacardi, fundadores de Ambi Pictures, contarán con la asesoría de monseñor Eduardo García para la realización de la película.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000