ESPECTACULOS

Las Bandana se reunieron para delinear su regreso

El grupo de teen pop que hizo furor a principios del siglo XXI, Bandana ya se reunió para escuchar la oferta que le formularon unos empresarios que aspiran a concretar una gira de regreso de esta banda surgida del reality Popstars en 2001.

Responsive image
Share on Google+




Las chicas Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera subieron hoy varias fotos juntas a una cuenta de Instagram, donde confirman el regreso, del que no formara parte la colombiana Ivonne Guzman, ocupada con su carrera como compositora e integrante del grupo de hip hop combativo Actitud María Marta.

El grupo pop, que se formó ganando un concurso de canto, grabó una película: "Vivir intentando, la película de Bandana" y realizaron giras por Estados Unidos, España y Sudamérica. En abril de 2004 Bandana emprendio su ultima gira que culmino en octubre del 2005.

Esta semana,. Valeria Gastaldi reconocidó que "recibimos una propuesta concreta, volvemos", mientras que Virginia Da Cunha afirmó que "a partir de todo este quilombo que se generó de que volvemos decidimos juntarnos y ver como llevamos esto adelante".

Da Cunha admitió que no le gustaría una vuelta definitiva: "A mí me divertiría hacer algo puntual, un par de shows. No que vuelva la banda, pero sí hacer un revival divertido, donde todos cantemos las canciones, nos divirtamos y que todo sea gratificante".

Todas las integrantes de Bandana siguieron ligadas a la musica durante estos 10 años de ausencia, editando discos con diferentes estilos musicales, aunque Gastaldi y Da Cunha también probaron con la actuación.


Fuente: Telam.

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000