ESPECTACULOS

Netflix confirmó el elenco de su próxima película original

Es la historia de un amable aspirante a autor que es confundido por un asesino a sueldo.

Responsive image
Share on Google+




El film desembarcaría en esa plataforma durante este año con Kevin James, Zulay Henao, Andy Garcia, Maurice Compte, Kelen Coleman y Andrew Howard.


Kevin James, comediante de larga trayectoria en Estados Unidos, será el protagonista de "True Memoirs of an International Assassin" (algo así como "Las verdaderas memorias de un asesino internacional", aunque aún no tiene título en español), la nueva película original de Netflix.

Dirigida por Jeff Wadlow ("Kick Ass 2") y con guión de Jeff Morris y Jeff Wadlow, la película que narra la historia de un amable aspirante a autor que es confundido por un asesino a sueldo cuando su novela ficticia sobre un asesino internacional es publicada como una historia verídica, comenzó su filmación en Atlanta el 16 de noviembre del año pasado y terminará en República Dominicana el 12 de febrero.

Kevin James es un reconocido actor que cuenta entre su carrera la participación en numerosos Late night shows norteamericanos, como el de David Letterman, Rosie O'Donnell y Ellen DeGeneres. Luego de un breve recorrido con participaciones pequeñas en distintas comedias, tuvo su protagónico en la sitcom "The King of Queens", que se extendió entre 1998 y 2007.

La cinta de Netflix, que contará entre su elenco a Zulay Henao, Andy Garcia, Maurice Compte, Kelen Coleman y Andrew Howard cuenta cómo, convertido en un éxito de ventas inesperado, el escritor es secuestrado y llevado a Venezuela, donde es obligado a formar parte de un complot de asesinato.

Se prevé que el filme desembarcará en la plataforma durante este año.

Netflix emite películas, series y documentales a través de Internet a cambio de una tarifa plana mensual en más de 190 países, con más de 125 millones de horas de programación disponibles.


Fuente: Telam.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000