ESPECTACULOS

Rolling Stones: Operativo especial en la autopista Buenos Aires-La Plata

Las autoridades viales agregaron 25 móviles por el recital de la banda inglesa en esa ciudad y para evitar demoras. Calculan que unos 15 mil vehículos pasarán por esa autovía.

Responsive image
Share on Google+




Las autoridades de la concesionaria de la Autopista Buenos Aires- La Plata tienen previsto habilitar una mayor cantidad de cabinas de peaje en toda la traza con el objetivo de evitar el colapso de tránsito que se podría producir los días 7, 10 y 13 de este mes por los recitales de la banda británica de rock The Rolling Stones en el estadio Estadio Ciudad de La Plata.

También se sumarán al operativo 25 móviles de la policía de la provincia de Buenos Aires y de Gendarmería, y se incrementarán los móviles de Seguridad Vidal.

Debido a que se calcula que unos 15 mil vehículos se desplazarán hacia La Plata por la Autopista, y que se sumarán al tránsito habitual en la capital provincial, es que desde AUBASA (Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima) se desplegará un operativo especial para evitar demoras.

En 2011, cuando se presentó la banda U2, hubo una demoras desde hasta cinco horas, con colas de vehículos de más de diez kilómetros.


Fuente: Telam.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000