ESPECTACULOS

Películas para todos los gustos y edades se proyectarán en el Espacio INCAA de Tucumán

Desde este domingo y hasta el martes ofrecerá en cartelera tres película: Uyyy! Dónde está el arca?, una película animada; Kryptonita, que es la adaptación de la célebre novela homónima de Leonardo Oyola; y la recientemente estrenada en nuestro país La casa del fin de los tiempos, considerada la primera película de terror venenzolana,.

Responsive image
Share on Google+




Desde este domingo y hasta el martes, el Espacio INCAA – Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia  San Martín 251, ofrecerá en cartelera tres películas para todos los gustos y edades: Uyyy! Dónde está el arca?, una película animada del director Toby Genke; Kryptonita, de Nicanor Loreti, que es la adaptación de la célebre novela homónima de Leonardo Oyola; y la recientemente estrenada en nuestro país La casa del fin de los tiempos, del director Alejandro Hidalgo, considerada la primera película de terror venenzolana,.

En la película animada “Uyyy! Dónde está el arca?”, un diluvio tan inmenso y fuerte amenaza borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians (animales de los que nadie ha oído hablar nunca) han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas, los pequeños se caen por la borda, y ahora tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y poder salvar a sus crías. Se podrá ver el domingo a las 18 hs.

El film argentino “Kryptonita” se proyectará este domingo y lunes a las 20 hs. ¿Qué pasaría si Superman en vez de caer en Metropolis hubiese aterrizado en Isidro Casanova? A partir de ahí, una historia bien urbana y nuestra, pero a la vez llena de referencias a los cómics de DC, sobre todo, la muerte de Superman. Protagonizada por Juan Palomino, Pablo Rago, Nicolás Vazquez, Diego Capusotto, Lautaro Delgado y Diego Cremonesi.

Por otro lado, considerada la primera película de terror venenzolana, “La casa del fin de los tiempos”, narra la historia de una mujer que es acusada de asesinar a su esposo y de la misteriosa desaparición de sus hijos. Ella regresa, 30 años después, ya envejecida, a seguir cumpliendo la pena en su tenebrosa casa, que aguarda un gran misterio. Se verá el domingo y lunes a las 22 hs., y el martes a las 18 hs.

Entrada gral. $ 20. Jubilados y estudiantes $10.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000