TECNOLOGIA

Apple prepara varios cambios para el iPhone 7

Ya circulan rumores sobre las mejoras de su nuevo smartphone, que será presentado por la compania en Septiembre de este año.

Responsive image
Share on Google+




Si a comienzos de año se especulaba con que el iPhone 7 desplazaría el conector jack de 3,5 mm en favor de Lightning para los auriculares, ahora los rumores hablan sobre otros dos cambios estéticos.

Citando fuentes de confianza, MacRumors indicó que la parte trasera del iPhone 7 será completamente lisa una vez más. Es decir, Apple prescindirá finalmente del módulo actual de la cámara que hace sobresalir la lente.

Al ubicar la cámara completamente al ras de la carcasa, Apple conseguirá que esa área no se golpee constantemente al apoyar el teléfono sobre cualquier superficie.

De ser así, la parte trasera del iPhone volvería a ser completamente lisa como lo era con el iPhone 5S, presentado en 2013.

El mismo sitio reporta que la cámara del iPhone 7 Plus podría incorporar una doble lente capaz de acercar la calidad de las fotos a las obtenidas con una DSLR.

En tanto, la misma fuente dijo a MacRumors que la banda en donde se ubica la antena será reposicionada en los bordes, cambiando entonces la estética de la parte trasera del equipo.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000