ESPECTACULOS

En los preparativos para el Oscar, tapan la placa de Trump en el Paseo de la Fama

La estrella dedicada al precandidato presidencial republicano en 2007 quedó oculta por las obras que se realizan para la ceremonia del domingo. El asunto causó decepción en los turistas.

Responsive image
Share on Google+




Una estrella dedicada al precandidato presidencial Donald Trump en el "Paseo de la Fama" de Hollywood, Estados Unidos, quedó oculta por las obras que se realizan para la ceremonia de los Premios Oscar, que se entregarán el domingo en Los Angeles, y el hecho despertó polémica y malestar ya que se trata de una de las placas más visitadas por el público.

La placa del canditato republicano quedó cubierta por una valla y dentro de una zona de seguridad con equipos y cables a la que acceden los empleados de la organización pero no los turistas.

La estrella, instalada en 2007, está junto a la del actor Kevin Spacey en una zona frente al Hollywood & Highland Center, al que llegarán el domingo todos los invitados.

"La gente está decepcionada", afirmó a la agencia alemana DPA Gregg Donovan, el "embajador de Hollywood" que recorre a diario el "Paseo de la Fama" vestido con frac rojo y sombrero negro para posar para fotos y charlar con los turistas. "La gente lo ama o lo odia, pero todos quieren una  foto con su estrella", aseguró.

El "Paseo de la Fama" tiene más de 2.570 estrellas que homenajean a famosos del mundo del espectáculo. Entre los primeros que obtuvieron una placa hace más de 50 años están Joanne Woodward y Burt Lancaster, y cada año se añade una decena más.


Fuente: TELAM.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000