ESPECTACULOS

Tandil se prepara para la Misa del Indio Solari y recibir a más de 100 mil fieles

Desde la semana pasada comenzaron los trabajos en el Hipódromo de Villa Aguirre, donde el sábado brindará un recital uno de los íconos del rock nacional.

Responsive image
Share on Google+




La ciudad de Tandil será la protagonista, este sábado, de una nueva Misa que ofrecerá el Indio Solari junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en el escenario natural del Hipódromo de Villa Aguirre.

Según consignó el diario "El Eco de Tandil", 150 son operarios que desarrollan distintos trabajos en el circo de carreras y, a partir de mañana, serán 380 las personas que trabajarán para que el jueves esté todo listo y comiencen a escucharse las pruebas de sonido.

Quienes concurran al recital de este sábado 12, se encontrarán con que el escenario se corrió 50 metros más para atrás, con relación a las anteriores presentaciones del Indio. En esta ocasióin será más grande y con pantallas LED de grandes proporciones.

El sonido será de mejor calidad y, para poder cubrir todo el predio, se colocarán ocho demorados que también llevarán sonido y pantalla.

Además, habrá ocho puestos sanitarios, 17 ambulancias, 26 médicos y casi 240 paramédicos, detalló el Eco de Tandil.
El espectáculo contará, además, con 1.400 personas de seguridad privada y 405 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a algunos cálculos, cuando empiece el show, habrá entre 90 y 100 mil personas, aunque otros imaginan que la cantidad será aún mayor.

El Hipódromo abrirá las puertas a partir de las 15. Si bien muchos se quedan en las inmediaciones donde se arma la tradicional "previa", hay otros que ingresarán temprano para estar lo más cerca posible del escenario.

Falta poco para la Misa y los fieles están listos para iniciar una nueva procesión. Tucumán, por supuesto que estará presente y las calles del centro de nuestra ciudad, con sus carteles anunciando el viaje, así lo demuestran.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000