ESPECTACULOS

Netflix producirá su primera serie original de animé

El programa será el primero en lanzarse de forma simultánea en 190 países, creado junto a un estudio.

Responsive image
Share on Google+




Animé Bones será la primera serie original de anime producida por Netflix.

Este programa será el primero en lanzarse de forma simultánea en 190 países. Será un show de 12 episodios creado en conjunto con el estudio de animé Production IG y dirigida por el reconocido Kazuto Nakazawa, quien tuvo un papel importante en Kill Bill: Vol.1 de Quentin Tarantino.

Esta serie tendrá lugar en un futuro donde los cientfícos experimentan con niños para crear superhumanos. Sin embargo, no todo sale como se esperaba.

El CEO de Netflix, Redd Hastings, ya había anunciado el año pasado el interés de la compañía por crear contenido más diverso, incluido el formato de animé.

No hay límites

“En una era donde Internet no conoce los límites, estamos orgullosos de llevar un animé de alta calidad a los fans de todo el mundo al mismo tiempo, sin importar donde vivan”, aseguró el vicepresidente de la plataforma, Erik Barmack. Si bien Netflix ya cuenta con algunas series de esta estilo, Animé Bones será la primera producida íntegramente por la empresa.

Production I.G cuenta con algunos grandes éxitos del género bajo su nombre, incluyendo las dos temporadas de Ghost in the Shell, la película de The End of Evangelion y la serie Attack on Titan. Por ahora, Netflix no confirmó cuándo será lanzada este nuevo show.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000