TECNOLOGIA

Podrás hablar por teléfono solo con tu dedo. Lo ultimo en comunicación.

La empresa coreana, lanzará un dispositivo móvil que te permitirá recibir llamadas, escuchar música solo acercando tu dedo al oído.

Responsive image
Share on Google+




Samsung ha presentado en el CES 2016 la correa de smartwatch TipTalk, uno de los dispositivos más llamativos de la muestra, ya que es capaz de transmitir el sonido que llega del teléfono al oído sólo con acercar la extremidad.

El dispositivo se adapta a cualquier reloj, aunque eso sí sólo funciona con los móviles Android. Es una correa de reloj que se sincroniza con el teléfono y que transmite el sonido de cualquier dispositivo móvil a través del dedo.

Es decir, cuando llega una llamada, sólo tendrás que aceptarla pulsando un botón en la correa y el audio se traduce en vibraciones que viajan a través de la piel, de forma que podrás escuchar cualquier sonido con sólo acercarte el dedo al oído.

Por raro que parezca, el sonido sólo llega a la persona en cuestión, sin que nadie a su alrededor sea capaz de escuchar nada.

TipTalk se plantea como un cambio en la experiencia del usuario, que podrá decir adiós a los ya, casi inseparables, auriculares. Aunque si hoy día ya resulta extraño ver a la gente hablar por la calle con los auriculares puesto, ni que decir tiene si nos cruzamos con alguien que habla con un dedo en el oído.

Según las primeras pruebas, el volumen es más bajo del esperado, aunque se pretende conseguir un sonido más claro incluso en ambientes muy ruidosos. Además, se está trabajando para que sea compatible también con los dispositivos de Apple.

Pero TipTalk no se queda en ser un gadget para transmitir sonido. La correa de reloj también puede contar los pasos o hacer un seguimiento del sueño.

Samsung pondrán en marcha una campaña de crowdfunding en el trascurso de este año para poder lanzarlo al mercado

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000