DEPORTES

Corven Triax 250. una moto para estar a la altura de las alemanas.

Te presentamos esta hermosa moto que puede cumplir con todas tus expectativas de viajar por el país.

Responsive image
Share on Google+




Corven lanzó al mercado argentino la nueva Triax 250 Touring, una trail fabricada en China que en otros mercados se comercializa como Zongshen rx3 250 o bien Minsk Adventure 250. Los comentarios llegados desde distintos puntos del planeta dan cuenta de una moto bien lograda, con un correcto equipamiento y un excelente rendimiento.

En nuestra provincia se la puede conseguir entre los $ 72.000 contado efectivo.

La Triax 250 Touring es una motocicleta con una configuración y equipamiento ideal para disfrutar de cualquier aventura transitando con seguridad en todo tipo de caminos, que impacta por su diseño, potencia y calidad evidente en cada detalle y que marca a las claras el camino de calidad que Corven está recorriendo con su renovada línea de productos.

La Triax 250 Touring posee un motor de 250cc, con 4 válvulas y 25,5 hp de potencia, balanceador interno, alimentación por carburador, caja de cambios de 6 velocidades y sistema de refrigeración líquida con 2 radiadores y 2 electroventiladores.

También se destacan su chasis de doble viga perimetral cerrada y doble cuna para sostener el motor, que le brinda gran rigidez y resistencia, una suspensión de amplio recorrido con horquilla invertida adelante y un amortiguador trasero mono-shock con precarga de gas regulable de 15 posiciones.

Otras características destacadas de la nueva Triax 250 Touring son su sistema de frenos delanteros y traseros de disco con doble pistón, manillar construido en aluminio hidroformado, tablero digital multifunción, faro delantero con lámpara alógena + LED, luces de giro y faro trasero de LED, defensas delanteras, cubrecarter metálico, manijas traseras y pedalines de aluminio, asiento con revestimiento de alta calidad, y un tanque de combustible de 16 litros.
Finalmente, destacamos la inclusión de serie de un estilizado parabrisas y un práctico set de valijas laterales más top case con cierre hermético.

La nueva Triax 250 Touring cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos.y ya está disponible en colores naranja y azul. Asimismo Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

Mira el Test Drive.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000