DEPORTES

San Martín de Tucumán venció 1 a 0 Sportivo Belgrano por los cuartos de final del Federal A. Mirá el triunfo santo.

Ahora Sportivo belgrano deberá ganar por dos goles en Tucumán para meterse en las semis.

Responsive image
Share on Google+




Sportivo Belgrano de San Francisco recibió un duro golpe ayer en el estadio Oscar Carlos Boero, al perder 0-1 en el partido de ida de los cuartos de final del Federal A, ante San Martín de Tucumán. Y ahora deberá ganar por dos goles de diferencia en el Jardín de la República, si quiere convertirse en semifinalista.

El conjunto verde del este provincial no estuvo a la altura de las circunstancias. En ningún momento pudo controlar el juego y no tuvo reacción al encontrarse casi desde el comienzo del partido en desventaja.

San martín de tucuman, recibio el apoyo de miles de simpatizantes que viajaron, desde nuestra provincia a alentar al club de sus amores, quienes se sintieron muy complacidos por el juego ordenado que mostro el equipo.

San Martín arrancó de la mejor manera, con un Ramón Lentini despierto y atento cuando a pocos minutos del primer tiempo, el delantero dio un salto para cazar el centro producto del corne al área  y la mandó al fondo de la red, para delirio de los más de 1000 hinchas que acompañaron al equipo en la misión corodobesa.

Formaciones:

Sportivo Belgrano: Diego Aguiar; Nahuel Rodríguez, Gabriel Colombatti, Nicolás Trulls y Leandro Benítez; Nicolás López Macri, Miguel Nievas Escobar, Maximiliano Zbrun y Lucas Poletto; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

San Martín de Tucumán: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González y Esteban Goicoechea; Maximiliano Rodríguez, Agustín Briones, Sergio Viturro, Oscar Mamani; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna

Mira el gol santo.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000