DEPORTES

Hoy lunes juega Argentina vs. Chile por la Copa America centenario

Esta en duda la participación de Lionel Messi

Responsive image
Share on Google+




Este lunes 6 de junio de 2016, a las 23, Argentina se enfrentará a Chile en el marco de la Copa América Centenario, Copa que fue creada para rendir homenaje a los cien años de la república Argentina, y que en esta ocasión se juega en Estados Unidos, siendo totalmente incoherentes, a sabiendas que nuestro país celebra sus 200 años desde su nacimiento.

Este partido se jugará en el estadio de Santa Clara  y será televisado por los canales privados de TyC Sports, Directv canales 610 y 1610.

También se podrán ver todos los partidos de la Copa América desde la computadora, tablet o desde tu celular desde la pagina: de TyC Sports Play, DIRECTV Play y la App de DIRECTV Sports

¿Juega Messi?

Messi no está al 100% de sus condiciones. Todavía aquejado por el golpe que recibió frente a Honduras, tiene ciertos dolores al acelerar en cancha e incluso para girar el cuerpo. De todas formas, el DT Martino argumentó que con o sin el mejor del mundo, no variará su estilo: “En realidad lo que intentamos cuando armamos un plantel es tener los reemplazantes adecuados para cada posición. Salvando las diferencias que existen entre Leo y los jugadores del resto del mundo no encontramos motivos para variar la forma que tenemos de jugar”.

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000