DEPORTES

San Martín venció a Unión Aconquija en la primera final. Video

El domingo próximo deberá viajar a catamarca buscando el ascenso al nacional B

Responsive image
Share on Google+




San Martín de Tucumán venció 1-0 a Unión Aconquija, en la primera final del Torneo Federal A, que otorga un ascenso a la Primera B Nacional. El próximo domingo se define en Andalgalá, Catamarca.

En una Ciudadela explotada, el conjunto Ciruja sacó la mínima diferencia por un solitario tanto de Gonzalo Rodríguez (ST 25m) y quedó a 90 minutos del sueño por volver.

Ahora, los conducidos por Diego Cagna tendrán una dura excursión a Catamarca para revalidar la ventaja frente al equipo estanciero, que dirigido por Víctor Riggio contará con la localía y el aliento de su gente

El  estadio de La Ciudadela estuvo colmado por unos 25.000 hinchas que se ilusionan con el regreso de San Martín a la Primera B Nacional.

Ese descenso se produjo el 26 de junio de 2011 y el domingo, exactamente cinco años después, los tucumanos tendrán la posibilidad de recuperar su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

La revancha se jugará en Andalgalá, donde Unión Aconquija juega de local, y en esta instancia ya no existe la ventaja deportiva que en las fases anteriores le permitía al equipo mejor ubicado en la tabla general avanzar en caso de que la serie finalizara igualada.

Mira el Gol Santo.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000