MUNDO

Intentaron asesinar al candidato a presidente de estados Unidos Donald Trump.

Fue en un acto politico donde un joven de 19 intentó dispararle.

Responsive image
Share on Google+




Michael Steven Sandford, de 19 años, fue detenido luego de que intentara tomar el arma de un agente de policía para matar a Donald Trump, cuando el candidato republicano encabezaba un acto de campaña en Las Vegas.

La denuncia fue presentada este lunes en la Corte del Distrito en Nevada, donde se acusa al joven de acto de violencia en propiedad restringida, contando con el testimonio del oficial Swierkowski, a quien el joven le manifestó que había viajado desde California para matar a Trump.

De hecho, el joven declaró a los investigadores que había comprado una entrada para otro mitin de Trump en Phoenix, con la intención "de intentar nuevamente matar a Trump" si su plan fracasaba en Las Vegas, como ocurrió.

Donald Trump, que tiene muchisimas chances de llegar a ser el nuevo presidente de los Estados Unidos, viene sumando reiteradas amenazas contra su vida, ya que su discurso discriminatorio, racista y sobre todo totalitario con respecto a las minorias, es un desencadenante de manifestaciones, hasta el momento pacíficas, en todo el territorio del país del Norte. 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000