DEPORTES

Argentina goleo a estados UNidos por 4 a 0. Mira los goles

De esta manera Argentina accede a la final de la copa del proximo domingo.

Responsive image
Share on Google+




Más fútbol, menos soccer y récord para Lionel Messi. la selección Argentina goleó por 4-0 a su similar de Estados Unidos y alcanza su tercera final consecutiva -desde el Mundial de Brasil 2014- en la Copa América Centenario. El astro del Barcelona llegó a los 55 goles y, con esta marca, supera a Gabriel Batistuta (54) como máximo goleador de 'La Albiceleste'.que era Batistuta.

El cerrojo de Klinsmann no funcionó y rápidamente Ezequiel Lavezzi encontró la llave del gol para el 1-0 en apenas 3 minutos de iniciarse el partido tras ser habilitado por Lionel Messi. Precisamente, 'La Pulga' volvería a lucir su estampa de crack en la Copa América Centenario al anotar un golazo de tiro libre -el segundo en la competición por esta vía- en el minuto 31.

Las ausencia del extremo Bobby Wood y los centrocampistas Alejandro Bedoya y Jermaine Jones costaron a la selección de Estados Unidos que no pudo generar peligro a la portería de Sergio Romero. Ni siquiera Clint Dempsey, que fue absorbido por la marca de Marcos Rojo, y el esfuerzo de Gyasi Zardes, solo contra la muralla albiceleste, nunca tuvo recompensa.

Para el segundo tiempo, Gonzalo Higuaín recibiría la pelota sin marca y anota el tercero en el arco de Brad Guzan. Y sobre el final, Lionel Messi logra servir el balón al 'Pipita' para que firme su 'doblete' personal para el 4-0 definitivo.

De esta manera, el equipo dirigido por el entrenador Gerardo 'El Tata' Martino tendrá su revancha de la Copa América 2015 donde podría volver a enfrentar a Chile, rival que lo venció en la final, si en caso derrota a Colombia en la otra llave de semis que se disputará el miércoles 22.

La final de la Copa América Centenario se realizará este domingo 26 de junio  a las 19 horas, en el MetLife Stadium de New Jersey.
 

Los Goles.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 2do. Piso Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000