DEPORTES

Ya se confirmó la final de la copa América 2016: Argentina vs Chile. video.

se jugará el domingo a las 19 horas. transmite canal 7 y TyC sport.

Responsive image
Share on Google+




Apenas doce minutos le bastaron a Chile para liquidar la semifinal ante Colombia y certificar su pase a la final de la Copa América Centenario. Los de Juan Manuel Pizzi exhibieron aquel fútbol demoledor que aplastó a México para darle una estocada a la Colombia de José Néstor Pekerman.

A los 7' un cabezazo hacia atrás de Cuadrado fue aprovechado por Charles Aránguiza para superar con una sutileza a David Ospina. Cinco minutos después un zapatazo de Alexis Sánchez chocó en el palo y el balón le quedó a Pedro Fuenzalida para empujarla debajo del arco.

Colombia, urgida de la remontada, se hizo dueña del balón, pero fue incapaz de superar la resistencia de Claudio Bravo y la defensa chilena. James Rodríguez estuvo opaco y sus compañeros tampoco estuvieron al nivel.

Ni la demora de casi dos horas y media por tormenta eléctrica hizo reenganchar al partido a los de Pekerman. Para colmo, Carlos Sánchez se fue expulsado a los pocos minutos de la reanudación y la épica ya parecía imposible.

Chile, que no volvió a exhibir aquel fútbol arrollador de los primeros minutos, le bastó el sacrificio y el despliegue para mantener su ventaja y certificar el pase hacia su segunda final de Copa América. 

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000