DEPORTES

Llega la segunda edición del torneo de hockey Jardín de la República

Un fin de semana a todo Hockey. desde este viernes hasta el domingo.

Responsive image
Share on Google+




A partir de este viernes y hasta el domingo, Tucumán recibirá el mejor hockey femenino de cinco provincias en Yerba Buena. Clubes de Córdoba, Santiago del Estero, Rosario, Salta, San Juan y Tucumán pondrán en juego la “Copa Medifé”, en la cancha número 1 del Jockey Club.

El torneo cuenta con el auspicio de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey y el apoyo del Ente Tucumán Turismo. Su titular, Sebastian Giobellina, celebró la realización del encuentro y la participación de equipos de otras provincias: “Somos una plaza con fuerte presencia en el hockey. Los últimos torneos y la presencia de Las Leonas confirman el interés del público y el atractivo que genera para quienes desean visitarnos”.

En su primera edición disputada en el año 2015, se coronó campeón el equipo de Tucumán Rugby, que venció en la final a Provincial de Rosario por 4 a 1 y buscará este fin de semana revalidar su título. Se enfrentará en la zona A con Santiago Lawn Tennis de Santiago del Estero  Popeye B.C. de Salta y Universidad de San Juan. En la zona B competirán Universitario de Córdoba, Jockey Club de Rosario, Mishky Mayu Hockey Club de Santiago del Estero y Jockey Club de Tucumán.

El torneo arrancará a las 9 del viernes 22 y el ganador surgirá de la final que disputarán los ganadores de ambas zonas. El domingo a partir de las 10 se jugarán los últimos partidos.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000