ESPECTACULOS

El Septiembre Musical será uno de los más inclusivos de su historia.

Con escenarios populares y artistas locales, nacionales e internacionales, se pretenderá dar cuenta de una integración social.

Responsive image
Share on Google+




Desde el 1º de septiembre hasta el 2 de octubre, se escuchará música en los pueblos, comunas y ciudades de la provincia; en los teatros, centros culturales y museos; en las escuelas y hospitales; en las plazas y calles; en las unidades penitenciarias, hogares de niños y de abuelos, lo que convertirá a Tucumán en un gran escenario, haciendo de este Septiembre Cultural, el más inclusivo de toda su historia como evento provincial.

Guzmán, quien es el presidente del Ente Tucumán de Cultura, dijo “Es un Septiembre Musical diferente a los demás, porque estamos en el año del Bicentenario, un año muy especial en el cual los tucumanos y todo el país celebramos este acontecimiento. Por lo tanto se ha previsto una programación que abarcará todos los géneros musicales, como: la ópera, el tango, el jazz, el folclore, el rock, el barroco, la cumbia y el cuarteto”.

Tambien anunció qué se presentarán el ballet clásico y contemporáneo, y que también se proyectarán una serie de cortometrajes musicales, cedidos por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), que hablan de la historia de nuestro país.

En este mes se destacará la participación de artistas internacionales, nacionales y locales como Bruno Gelber, Pablo Baggiano, Juan Falú, Liliana Herrero, Chango Spasiuk y Andres Iaies. A su vez se presentará el Ballet Metropolitano, los Ballets locales Estable y Contemporáneo, el Coro y la Orquesta Estables, el Coro de Niños y Jóvenes del Ente y la Banda Sinfónica de la Provinica.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000