ESPECTACULOS

El Anime que causa furor entre los adolescentes se basa en deportistas.

Nació como una historieta o manga para pasar a la animación.

Responsive image
Share on Google+




Haikyū es un manga japonés escrito e ilustrado por Haruichi Furudate.  El manga inicialmente comenzó como un one-shot publicado en la revista semanal Jump NEXT;  El 6 de abril de 2014 comenzó a transmitirse una adaptación en anime producida por el estudio Production I.G, terminando en septiembre del mismo año. Su segunda temporada comenzó el 3 de octubre de 2015,  Una tercera temporada comenzó a transmitirse el 8 de octubre de 2016. También, se han anunciado una obra de teatro y dos películas recopilatorias.

Argumento
La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba un jugador al que Shōyō se refiere como "Pequeño Gigante". Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, debido a que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por este deporte. Shōyō logra montar su propio club de voleibol en su escuela, pero resulta ser que es el único miembro. A pesar de este problema, Shōyō no se rinde y entrena como puede por su cuenta. Finalmente, consigue que ingresen al club otros cinco miembros, con los cuales participa en su primer torneo, en el que son derrotados por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, quien es apodado como "El rey de la cancha". Desde ese entonces, surge una fuerte rivalidad entre Shōyo y Tobio. Por ello, Shōyō sigue entrenando con el objetivo de entrar al club de voleibol del Instituto Karasuno, en el cual una vez estudió el "Pequeño Gigante". Sin embargo, al graduarse y entrar a la preparatoria Karasuno, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol del primer año es el mismo Tobio Kageyama.

Algunos Personajes
Shōyō Hinata es un estudiante de primer año y juega en la posición de bloqueador central. Es bajo y sus habilidades en el voleibol no son muy buenas. Sin embargo, confía en su capacidad de salto y tiene una enorme agilidad y velocidad. Con la ayuda de Kageyama, se convierte en un jugador importante y pasa a ser titular en el equipo. Quiere llegar a ser tan fuerte como el Pequeño Gigante, aquel jugador al que admira. Recibe lecciones directas de parte de Bokuto Koutarou durante el campamento de entrenamiento en Tokio y del Entrenador Ukai, abuelo de Keishin Ukai.

Tobio Kageyama es un estudiante de primer año. Juega en la posición de colocador. Fue apodado el "Rey de la Cancha" por sus compañeros debido a su actitud egocéntrica y su poca inclinación de jugar en equipo durante la secundaria, en Kitagawa Daiichi. Sin embargo, cuando entra a Karasuno su visión comienza a cambiar, comprendiendo la importancia de jugar en equipo y esforzándose por potenciar las habilidades de los jugadores gracias a sus colocaciones. Su objetivo es ser mejor colocador que Oikawa Tooru, de quien aprendió durante la secundaria.

Daichi Sawamura  es un estudiante de tercer año y es el capitán del equipo. Juega en la posición de atacante lateral, destacando también por sus habilidades defensivas. Es el que pone límites y modera los impulsos del resto del equipo, además, se supone que cuando esta enojado da miedo

Para poder ver algunos capitulos has click aqui. 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000