DEPORTES

Llega a partir de enero a la Argentina la nueva Suzuky GSX 125.

Un modelo renovado y accesible para el alicaído mercado

Responsive image
Share on Google+




El segmento de motos naked 125 recibe una nueva integrante con esta Suzuki GSX-S125 que llega para ocupar un lugar importante en el catalogo de motos Suzuki y destinada para aquellos usuarios que buscan una moto moderna, economica y de muy buen diseño.

Con el objetivo de poner en el mercado la moto naked 125 más potente ha diseñado un nuevo motor monocilíndrico de 125 cc con doble árbol de levas y cuatro válvulas donde se ha buscado ofrecer una gran velocidad máxima pero sin penalizar la aceleración. Por le momento no se ha facilitado en el ficha técnica la potencia ni el par máximo de la nueva GSX-S125

La GSX-S125 utilizará un sistema de inyección con 6 sensores para reducir el consumo y cumplir también con la nueva normativa Euro4. A este punto también ayudará el nuevo sistema de escape con doble salida.

Parte Ciclo Suzuki GSX-S125

La parte ciclo de la nueva Suzuki GSX-S125 ha sido desarrollada bajo la experiencia de la marca japonesa ya mostrada en otros modelos como la nueva Suzuki GSX-R1000. Un chasis ligero pero que ofrecerá la rigidez torsional que precisa esta pequeña moto naked de 125 cc  para absorber la potencia de su motor.

Una estudiada ergonomía, algo más relajada que en la Suzuki GSX-R125 llevará a que este modelo sea más utilizable a diario, pero sin perder su caracter deportivo. Por lo que respecta al sistema de frenada este contará con ABS Bosch de dos canales, y en la parte frontal encontraremos un disco de 290 mm, mientras que el trasero tendrá un diámetro de 187.

Precios: 3.500 dolares, un equivalente al precio actual en moneda argentina de $ 53.000

Los neumáticos de la Suzuki GSX-S125 han sido desarrollados junto con Dunlop y las llantas de 10 radios y de 17 pulgadas que acoplarán unos neumáticos de 90/80-17M/C en la parte delantera, mientras que el trasero será de 130/70-17M/C.

En las novedades destacables de la Suzuki GSX-S125 habría que mencionar la adopción de un sistema de iluminación frontal con tecnología LED. Un completo cuadro de instrumentación full LCD y que mostrará además de la información habitual, la marcha engranda, reloj o consumo instantáneo.

Para mantener el carácter deportivo de esta moto naked de 125 de Suzuki se ha desarrollado una siendo doble partido, para piloto y acompañante así como un deposito de combustible de mayor tamaño externo que da más empaque al conjunto y que tendrá una capacidad de 11 litros.

Con un peso de 133 Kg, la altura del asiento de la nueva GSX-S125 se encontrará ubicada a tan solo 785 mm, lo que asegura que usuarios de cualquier talla puedan utilizar este modelo sin problemas.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000