SOCIEDADES

Degustanción Vegana y gratuita esta noche desde las 20 en Plaza Urquiza.

La idea es poder concientizar sobre la NO utilización de animales en la vida en general.

Responsive image
Share on Google+




Ivana Acevedo, nos invita a degustar de los manjares de la comida Vegana, en donde todos los alimentos carecen de contenido animal.

Nos enseñaran las alternativas proteicas y nutritivas para elaborar alimentos que no impliquen el sacrificio de algún animal.

Esta degustación se llevará a cabo este domingo en la plaza Urquiza a partir desde las 20 horas, en donde los productos estarán al alcance de todos los asistentes de manera gratuita; ya que desde la organización comprometieron su tiempo y trabajo para que así sea.

Si bien el veganismo es una postura política profunda, en la cual quienes bregamos por ella, intentamos hacer el menor daño posible a los demás animales. y cuando decimos animales es: "animales somos todxs"

La comida apenas es una parte de todo esto, pero que para las personas que desconocen sobre el tema, no es un tema menor valga la redundancia... ya que hay muchos mitos en nuestra sociedad que lleva un profundo peso social, en donde desde pequeños nos enseñan que si no comemos carnes de animales, no podremos sobrevivir.

Queremos decir con esto, y con esta degustación, que todo lo aprendido debe ser desandado, ya que podemos llevar saludablemente una vida vegana, desde la alimentación hasta las prácticas cotidianas como ser la vestimenta, actitudes ante la ida y muchas situaciones que nos rodean.

El Seitan

El Seitan es la carne vegetal por excelencia, con un alto contenido en proteinas su sabor, textura y consistencia confundirían hasta al más experto cocinado adecuadamente.

El Seitan es gluten de trigo y se puede preparar facilmente en casa o comprar ya elaborado en herboristerias, o alguna  forrajerias.

Las propiedades del seitan son las mismas que las de cualquier carne, puede rebozarse, freírse, guisarse y esta delicioso en cualquiera de sus variantes, incluso pueden cortarse dos rodajas de seitan para preparar un sandwich con tofu y rebozarse para elaborar "milanesas" veganas. 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000