ESPECTACULOS

Soledad Pastorutti en la Intimidad. Muestra fotográfica de sus 20 años de carrera

Del 16 al 19 de diciembre en el concejo deliberante de la ciudad historica.

Responsive image
Foto. Martinez Perez

Share on Google+




Este viernes quedó inaugurada la muestra fotográfica (audiovisual) itinerante "Soledad 20 años en Cosquín - Una noche histórica" a cargo de Paula Manino, fotógrafa profesional, quien retrató a la artista durante su festejo por sus 20 años de carrera en el Festival de Cosquín, en su última presentación.

La misma se realizó en el subsuelo del Concejo Deliberante capitalino, Monteagudo 115, y perdurará hasta el día lunes 19 de diciembre. Los horarios de visita son de 9 a 21 hs. La entrada será libre y gratuita. Además la muestra tendrá un carácter solidario donde se podrá colaborar con ropa, alimentos no perecederos para la Fundación Sí, que dirige Manuel Lozano.

Sobre la Artista

Paula Manino (Arequito, Provincia de Santa Fe, Argentina, 25 de agosto de 1987), fotógrafa de espectáculos y eventos sociales.

Comenzó su carrera en el 2006 como profesora de Educación Física, alternando su tiempo con la formación como fotógrafa. Un año después comenzó a trabajar en eventos sociales y fue en el 2013 cuando Soledad Pastorutti la convoca a formar parte de su equipo de trabajo, plasmando a través de la fotografía los momentos más esenciales de cada show. Realizó entre otras producciones, el arte del disco 20 años de Soledad para Sony Music y presenta con ese mismo nombre la Muestra Itinerante que recorre todo el país.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000