ESPECTACULOS

Ya están a la venta las entradas para ver al Indio en Olavarría Buenos Aires.

Se viene una nueva misa en marzo y las entradas para esta ocasión ya están a la venta a través del sistema Tuentrada.com

Responsive image
Share on Google+




Desde este momento, podes adquirir las entradas, que  son únicas y tienen un valor de 800 pesos. Se pueden adquirir solo por el sistema Tuentrada.com a través de tarjeta de crédito o débito Visa, en un solo pago y con un máximo de seis entradas por persona.

Recién a partir del 13 de febrero se abrirán otros medios de venta, según expresan en Redonditos de Abajo, "en los lugares habituales".

Finalmente, y después de muchas idas y venidas, en el predio rural La Colmena de Olavarría será el escenario para recibir al Indio. La misma ciudad en la que hace 20 años suspendieron el show de los Redondos y que darían, luego, una histórica conferencia de prensa.

El Indio Solari estalló contra una revista de La Nación y no se guardó nada

El cantante le pegó al director de la Rolling Stone, Juan Ortelli, a quien tildó de mentiroso: "Es el fast food de los Mitre", disparó.

El Indio Solari publicó una durísima carta en su Facebook personal llamado "Virumancia" contra una revista del grupo La Nación.

Allí, el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota arremetió contra el director de la rockera publicación Rolling Stone, Juan Ortelli.

Solari tildó a Ortelli de mentiroso, ya que el periodista había afirmado que el cantante le había pedido una nota, hecho que el Indio desmintió categóricamente.

"No contento con el incendio a lo bonzo que significó la tapa del anuario 2016, donde descontextualizó al Indio con alevosía, el editor de la Rolling Stone volvió a la carga. Su nuevo brulote profundiza el papelón al que lo condena su daltonismo ético. Entre otros disparates que lo consagran como el sargento Chirino del periodismo local, Juancito Ortibelli —ex empleado del mes de ese local de fast food de los Mitre—, dice que el Indio le pidió a ellos una nota. Lo cual, en caso de ser cierto, constituiría una ocasión histórica, dado que ni Los Redondos ni el Indio pidieron una sola nota en cuarenta años de tarea artística. Pero, tratándose de Ortibelli, está claro que lo que dice no puede —porque no suele— ser cierto", expresó con enojo el Indio.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000