ESPECTACULOS

Banda del Río Salí lanzó su Ballet Folclórico Estable.

El municipio del éste de la provincia contará por primera vez con un grupo de bailarines estables.

Responsive image
Share on Google+




El Ballet Folklórico Municipal, es una de las propuestas impulsadas por La Municipalidad de la Banda del Río salí, recibiendo el apoyo del Intendente Municipal Darío Monteros para que se llevara a cabo, mediante la sub secretaria de cultura y turismo de dicho municipio, a cargo del profesor Martin Correa.

Aunque el Ballet Folklórico Municipal ya hiciera su debut artístico el año pasado en la Plaza Belgrano en vísperas de navidad; este año retomaron los ensayos en el Salón de los Espejos, ubicado al lado del Teatro Alfredo Guzmán, en el cual estuvo presente el Secretario de Gobierno Municipal, Sr. Miguel Vázquez.

El equipo folklórico es dirigido por la profesora Natalia Lezcano y el profesor Martin Correa , quienes están a cargo de las ocho parejas que lo conforman, las cuales fueron seleccionadas en un casting exhaustivo entre muchos bailarines que concursaron para los puestos dentro del ballet.

El Ballet Folklórico representara a la Ciudad Banda Río Salí a través de la danza en todos los eventos que se realicen en la provincia de Tucumán, y también a nivel nacional, destacaron desde la sub dirección de cultura y turismo.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000